miércoles, 29 de junio de 2011

encapzulado

porque no engrano los ejes, me llaman abandonado...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta el cuadro, me parece inquietante y obliga a mirarlo de nuevo una y otra vez.
    Bueno no se nada de arte en cuanto a técnicas y eso, digo solo lo que siento.
    Espero que pronto subas más.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Luna9 muchas gracias por el comentario (si se ve misterioso) y como te mencione en el comentario que hice en tu blog "luna verde" mas tarde creare un blog para subir cosas como esta y mas...por ahora estoy buscando la forma de subir musica para compartir, en los tutoriales aun no he visto la forma, si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria mucho...aa! y muchas pero muchas gracias por apuntarte como la primer seguidora de este insipiente blog, yo tambien soy tu seguidor.....abrazos

    ResponderEliminar